TODO PARA LA SALUD SEXUAL MASCULINA Y FEMENINA

Propecia Generico
  • Comprar Propecia
  • Comprar Propecia Generico online
  • Propecia Generico en España
Propecia Generico
Leer màs
Arriba
COMENTARIOS comments
Martín
2016-01-26 07:34:07
5 / 5
heart_full heart_full heart_full heart_full heart_full

Ahora tengo 33 años. Se que perderé pelo a los 40 igual que mi padre y mi abuelo. Al leer las instrucciones y casos de efectos secudarios me asuste un poco, pero no me gustaba tanto de que se reia mi mujer de mi que empecé a tomarlo a escondidas. después de 5 meses apereció en mi cabeza algo como la pelusa de los animales, pero luego empezo a fortalecerse y crecer más y más. Lo tomo segun las instrucciones ya 2 años enteros y las cavicies ya no se ven, el pelo no se cae como antes. Lo recomiendo a todos quién se siente desesperado! Los efectos secundarios se pasaron tras el primer mes del tratamiento.

Leo
2016-07-08 08:01:05
5 / 5
heart_full heart_full heart_full heart_full heart_full

Encontrar opiniones positivas de Propecia es muy difícil que no haya efectos secundarios. O es así de verdad o esos afortunados no quieren compartirlo. Y mientras tanto Propecia pasó la aprobación de la FDA y eso que todos sabemos que ningún medicamento "nocivo" puede ser aprobado.Así que sacar conclusiones.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más en Política Política de Privacidad