Salud sexual masculina y femenina

Ordenador portátil afecta la fertilidad masculina y erección?

Cialis Soft Tabs

A mucha gente el ordenador portátil le hace la vida más fácil. Puedes cogerle contigo, no abulta nada – es la ventaja más grande delante del ordenador fijo. Y la mayoría de los hombres se preocupan, cómo un ordenador portátil puesto en las piernas puede ser causa de la impotencia o peor cómo los portátiles pueden llevar a la fertilidad masculina. Por la razón de que este dispositivo es una fuente de irradiaciones desagradables para el sistema génito-urinario. Muchos bienes tecnológicos son capaces de afectar la erección y salud en total. Acerca de eso aparecieron muchos mitos los que hay que sopesar.

Comprar Viagra online puedes aquí, eso será una buena decisión para tener alto nivel de la atracción sexual.

Ordenador portátil afecta la erección?

Es peligroso el internet inalámbrico?

El ordenador afecta la erección?

A los especialistas les llama la atención que los portátiles a menudo están conectados al internet por Wi-Fi. Este tipo de conexión esta considerada como muy peligrosa para la salud masculina y erección. Esa conclusión está basada en un experimento en cual participaron 40 hombres adultos. En cada uno de ellos fueron tomadas las muestras de los espermatozoides que se colocaron en 40 contenedores distintos. 20 de ellos los colocaron al lado del portátil conectado al Wi-Fi, otros 20 estaban a distancia de la irradiación. Tras 4 horas estando al lado del Wi-Fi los científicos cogieron el semen para sacar los análisis. Se mostró que el 25% de los espermatozoides perdieron su capacidad de fertilizar el óvulo, otros pararon de moverse y perdieron su estructura normal de la ADN. En los demás 20 contenedores, la cantidad de las células que se murieron llego a los 14 %.

Ordenador portátil causa problemas de erección, impotencia sexual, fertilidad masculina?

Otro experimento se llevo a cabo con los portátiles conectados a la red mundial por el cable, en este caso los espermatozoides no fueron afectados. Los científicos llegaron a la conclusión que las conecciones inalámbricas son muy malas para la salud de los hombres. El impacto sobre la impotencia no es significativo pero existe un peligro directo para el desarrollo de la fertilidad masculina. La rotura de la ADN conduce al nacimiento de descendencia débil y enferma. Por eso, a pesar de que las capacidades sexuales no obtendrán defectos conseguir la infertilidad no será la mejor opción.

¿Cómo el ordenador portátil afecta la fertilidad masculina? No lo ponga en las piernas.

Otros especialistas del mundo científico averiguaron, el ordenador portátil afecta la fertilidad masculina teniéndole puesto en las rodillas. Porque se sabe que muchos hombres están trabajando con el dispositivo en esta posición. No es secreto que este echo contribuye al calientamiento de las piernas y la zona de la ingle. Y otra vez, los médicos llamaron la atención sobre la probabilidad de obtener la infertilidad masculina. Aquí pasa lo siguiente; la producción de esperma en la vulva (escroto) se produce a una temperatura de 34-35 grados. Una temperatura más alta reduce la producción de las células sexuales. En el experimento participaron 30 hombres con buena salud con la edad entre 25 hasta los 35 años. La mitad de ellos tenían encendido el ordenador portátil en las pieras o rodillas durante 2 horas. Después del experimento fue medida la temperatura en la zona de la ingle. En los experimentados que trabajaron con el dispositivo la temperatura creció hasta 36-37 grados, en los demás la temperatura se quedó en el nivel de 34-35 grados. Este experimento demostró que el calientamiento de la zona de la ingle aunque sea 3-4 grados afecta negativamente al desarrollo de los espermatozoides. Y eso que algunos hombres se tiran trabajando así un montón de tiempo cada día.

Hay médicos que señalan el peligro de obtener quemaduras de primer grado si tener puesto el portátil en las rodillas. Las sensaciones tras 10-15 minutos del trabajo en esa posición no fueron las más preciosas: se sentía calor que en consecuencia molestaba a concentrarse. Pero lo que importa es que trastornos significativos no aparecieron.

¿Cómo ordenador portátil afecta la erección? ¿Cómo protegerse?

Una vez ya sabiendo cómo el ordenador portátil afecta la erección será bien hacer un resumen. La erección no se trastorna pero es mucho más peligroso obtener problemas en las que los espermatozoides pierden su función y en fin acabar fertilizado. Estos regalitos no son deseados para cualquier hombre. Por eso teniendo puesto su portátil en las rodillas por el día y teniendo un sexo bueno de noche, recuerde que la erección estable y fuerte no es un signo fundamental de excelente salud sexual. La fertilidad masculina puede desarrollarse y con buena erección. Pero bueno, raciocinar sobre este tema en más detalles puede sólo un sexólogo o urólogo.