Salud sexual masculina y femenina

Efectos de Levitra

Efectos de Levitra
Levitra Original
Levitra es muy efectiva contra los trastornos eréctiles. La medicación funciona mediante el bloqueo de una sustancia química que desprenda la sangre fuera del los tejidos del pene. La oleada sanguínea sin la desprendición significa excelente erección.

Efectos de Levitra Vardenafil 20 mg en hombres

Para llegar a conocer como funciona Levitra es necesario saber cómo aparece la erección.

Con la excitación se transmiten señales desde el cerebro lo que conduce a la liberación de sustancias químicas lo que en su tiempo relaja los músculos del pene. En el estado habitual esos muslos están tensados y la sangre no llega a donde tiene que llegar. Después los muslos del pene se llenan de sangre por las arterias restringiendo su salida por la tensión que hace. El proceso inverso sucede cuando los productos químicos se destruyen por otra sustancia llamada fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE-5). Levitra bloquea la PDE5 por lo cual la sustancia responsable de erección se conserva y por eso los muslos del pene no se estrechan. Eso permite quedarse ahí a la sangre manteniendo la tensión y en consecuencia haciendo la erección más duradera. Probablemente que Usted ya haya oído hablar de fármacos llamados inhibidores de la PDE5. Eso demuestra el principio del funcionamiento anteriormente dicho. Ciertos medicamentos tienen alta eficiencia en la mayoría de los casos.

¿Actúa la Levitra sin la excitación?

A menudo muchos piensan que Vardanafil actúa sin la excitación manteniendo la erección constantemente. Pero no, no es así. Las sustancias químicas que hacen el pene ponerse “duro” funcionan sólo mediante la excitación natural. Levitra no produce esas sustancias, las conserva.

¿Tras cuánto tiempo empieza a actuar?

Un tiempo exacto es difícil de determinar por lo que cada organismo de cada persona lo recibe diferentemente, pero normalmente es una hora. A ese mismo tiempo se recomienda tomar las tabletas – 1 hora antes del contacto íntimo.

Levitra Vardenafil 20 mg duración de efecto

Normalmente Levitra es activa unas 4 horas, en algunos llega hasta 5, 6 horas. Tras 2 horas el efecto se disminuye poco a poco.

Existen varios factores por los que el tiempo del efecto se diferencia. Algunos factores que amplian la duración el tiempo de la eficiencia:

- edad más de 65 años;
- enfermedades graves como la cirrosis del hígado;
- recepción de ciertas medicaciones que interaccionan con vardenafilo.

También existen ciertos factores que reducen el tiempo de su acción incluyendo los alimentos ricos en grasas.