Salud sexual masculina y femenina

Cómo aumentar la libido femenina?

alt_blog_12
Lovegra
¿Cómo aumentar la libido femenina de forma natural?

Vamos a averiguar primero la razón de la caída del deseo sexual. ¿De veras las mujeres últimamente han dejado de amar a los hombres? ¿Quién tiene la culpa por el hecho de que las mujeres tienen menos ganas de sexo?

En primer lugar están los hombres. Ineptitud, bajo nivel de alfabetización sexual, el desconocimiento de las especialidades de la sexualidad femenina y de la simple anatomía obligan a las mujeres caer en los brazos de una a otra y renunciar el sexo por completo. Aunque muchos hombres dicen que toda la culpa es de la frigidez femenina, pero como se dice, no hay mujeres frías, hay cerillas húmedas.

Estreses, el cotidiano, los estereotipas, la tensión emocional, rigidez, falta de confianza – todo esto reduce exitosamente la libido femenina. La excitación sexual femenina a menudo depende del estado psicológico, no como en hombres. Por eso las razones psicológicas tienen la mayor importancia.

Los problemas ginecológicos tampoco desempeñan el último papel en la caída de la libido. La caída de la libido rápida en mujeres puede ser causa del efecto colateral de otra enfermedad más grave. Y en este caso es imposible evitar la consultación del ginecólogo.

La edad también puede reducir la libido. Se sabe que después de los 45 años en mujeres la reproducción de testosterona (esta hormona es importante no sólo para hombres) se reduce más o menos a 25%.

Los anticonceptivos hormonales y los antidepresivos pertenecen al grupo de las drogas con impacto significativo en azufre sexual humana. Son capaces de bajar la producción de testosterona en el cuerpo femenino y en consecuencia la libido. El efecto similar produce la lactancia.

Cómo subir la libido femenina?

Ahora vamos a pasar directamente a la solución de cómo aumentar la libido femenina. Sigue estos sencillos consejos de como subir la libido femenina y todo saldrá!

7 consejos para sгbir la libido femenina

1. Cambia el medio
Haz un viaje con tu persona querida. Un viaje a cualquier destino es capaz de subir el ánimo y atraer un montón de emociones positivas. Si no hay ganas de viajar o no hay posibilidades de hacerlo puedes hacer una cena romántica con velas y vino tinto. Hasta un simple removimiento de mueblaje en el dormitorio atraerá cambios significativos en la habito.

2. Recárgate de emociones
Admítelo, te gusta leer novelas románticas? Ahora es el momento de tirarse al sofá con una novela interesante romántica y vivir la experiencia junto con el personaje principal. Si no te gusta leer puedes sacar del armario tu película romántica preferida y ponerla a rodar. Una ida al teatro o al cine también atrae muchísimas emociones positivas.

3. Ir al gimnasio
Las cargas físicas excelentemente ayudan a olvidar  malos pensamientos. Las cargas físicas moderadas mejoran la circulación sanguínea, alimentan bien las células con oxígeno y perfectamente suben la libido femenina. A partir de los entrenamientos es beneficioso meditar y ver películas relajantes también.

4. Cambia de imagen
A menudo los problemas psicológicos son relacionados con nosotras mismas, en particular con nuestra imagen. Dejar los problemas por detrás puede el cambio de la imagen. Haciendo un nuevo peinado o maquillaje, mirándose al espejo en ese momento, nosotros como si empezamos a vivir de nuevo dejando todos los problemas por detrás. Haz una visita a un salón de belleza, renueva tu ropa, comprate ropa interior nueva sexy, haz un corte de pelo íntimo. Todo esto te hará a sentirte una reina de verdad que llama la atención de los hombres.

5. Encuentra a un oficio
En nuestros tiempos existe un montón de oficios muy interesantes que ayudarán a pasar el tiempo entregando sensaciones satisfactorias: florista, diseño, dibujar o hasta los saltos con paracaídas. ¿Por qué el oficio es tan importante? Porque es tu  ocupación que ayuda a olvidar de los problemas y atrae satisfacción.

6. Aliméntate correctamente
Algunos productos ayudan a subir la libido femenina más que otros. Son: chocolate amargo, higos, ostras, almendras, brócoli, semillas de calabaza, aguacate, lenguado, salmón, sardina, carne roja y vino tinto.

7.Por cierto, en nuestra farmacia online puedes comprar la Viagra femenina – una preparación no hormonal para aumentar la libido femenina a base de sildenafilo. La acción de la medicación consiste en la mejora de oleadas sanguíneas en la zona de pelvis pequeña, aumenta la sensibilidad y la producción del lubricante más intensiva. Ayudará hacer el sexo más placeroso, las sensaciones más coloridas y hasta vivir un orgasmo.